Servicios

Arquitectura Interior

Trabajamos en conjunto con el cliente, para crear proyectos estéticos, integrales y funcionales que cumplan con todos los requerimientos para un correcto desarrollo del espacio.
Intervenimos desde la distribución del espacio, elección de acabados y materiales, diseño de cielo raso, iluminación y mobiliario.
Nuestro proceso de diseño inicia contigo, donde a través de una conversación en el lugar de tu interés, saldrán las ideas iniciales que nos permitirán crear el lugar de tus sueños. Seguimos de una propuesta digital para analizarla en tres dimensiones y concluimos con la construcción y realización del mismo.

Decoración y tendencias

Nuestro servicio de decoración y tendencia es asesorar al cliente, basándonos en un concepto o estilo que cumpla correctamente los lineamientos teóricos del diseño y las necesidades reales del lugar. Con el fin de obtener espacios que se caractericen por su luminosidad, armonía, calidez y personalidad. 

 

Mobiliario y objetos

Diseñamos y fabricamos mobiliario y objetos decorativos, los mismos que reflejen tu esencia y que se complementen perfectamente en tus espacios.

“Ama el color, toma riesgos, se curioso” Kelly Wearstler

CONTACTO

12 + 5 =