Quiénes Somos

Somos un proyecto de vida, un proyecto de crecimiento continuo en donde dejamos que la arquitectura y diseño interior sean los protagonistas de cada una de tus etapas tanto personales como profesionales.

Somos un equipo que mantiene una unidad de pensamiento con un solo fin. Un fin que va más allá de cumplir con los estándares perfectos de diseño. El fin de crear proyectos con espíritu propio, que posean esa esencia que les permita a nuestros clientes sentirse completos y pertenecientes al espacio o al objeto diseñado.

Somos un estudio de arquitectura interior con la facultad de materializar nuestros propios diseños, tanto de espacios interiores como exteriores. Cumplir con las necesidades de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

EQUIPO

Ana Carolina Ayala

Founder

Directora Creativa de Proyectos Interioristas y Decoración en la empresa Maderista UIO-Studio
Docente del Instituto Metropolitano de Diseño “La Metro” 2019-2020.
Con 10 años de experiencia trabajando en diferentes ramas del diseño interior, distribución de espacios, diseño de mobiliario, detalles constructivos, acabados y materiales.
Máster en interiorismo, decoración de interiores y 3D
Arquitecta Interior por la Universidad de las Américas UDLA.

Juan Francisco Montalvo

Co-Founder

Profesional innovador y creativo, con amplia experiencia en el manejo de equipos en las áreas financiera, planificación y comercial. 
En cuanto a su formación académica, posee una Ingeniería en Negocios Internacionales en la Universidad Internacional del Ecuador. Además de una maestría en Dirección de Empresas en el IDE Business School. Su interés de aprendizaje continuo, le ha llevado a especializarse en la rama de Programación Neuro Lingüística

La Arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu “ Le Corbusier

CONTACTO

14 + 5 =